Estación Invernal de Leitariegos (León - Asturias)
Inicio Como llegar Contacto Blog
Estacion Leitariegos. Estación Invernal, Esquí y Montaña
 
Leitariegos, estación Leitariegos, estación invernal Leitariegos, esqui Leitariegos, esquí Asturias
ESTACIÓN CERRADA KM ESQUIABLES 0/8 NIEVE - ESPESORES 0 cm REMONTES 0/8 PISTAS 0/13 Snowpark 0/1
Estación Leitariegos » Escuela de Esquí Leitariegos » Estación Leitariegos. Invernal y de montaña
ESCUELA DE ESQUÍ LEITARIEGOS:
Escuela de Esquí Leitariegos
Actividades deportivas, de aventura, naturaleza, educativas, ocio y culturales.


El aburrimiento no es posible en el Valle de Laciana, al menos desde que la Escuela Española de Esquí de Leitariegos ha puesto remedio al tiempo de ocio carente de contenidos. Para ello ha creado un sinfín de actividades que aglutina en torno a un programa de multiaventura para todos los gustos. Rutas a caballo, escalada, espeleología… y también actividades relacionadas con los deportes blancos. Nada falta en esta atractiva oferta de ocio.

Avistamiento y observación del oso pardo:
De las muchas especies de animales que preserva este territorio hay 2 que tienen un carácter especialmente simbolico; el urogallo y el oso pardo. Contamos con personal experto para guiar a los excursionistas por las zonas autorizadas y avistar el oso pardo.

Laciana ofrece multitud de posibilidades turísticas, dada la belleza y la especial orografía de la zona. Quizá faltaba quién recomendase las mejores ofertas para pasar los ratos de distensión, cosa que ahora ha solucionado la Escuela Española de Esquí de Leitariegos con la creación de programas de aventura para todos los gustos. Eso es lo que propone la Escuela de Esquí en Laciana. Un grupo especialista en actividades de tiempo libre, técnicos y monitores debidamente preparados, acompañan y asesoran a todo aquel que se atreva a vivir el Valle con toda la intensidad que se merece. Porque, además, estos monitores son expertos conocedores de una de las comarcas más bellas de la provincia leonesa.

Actividades para cualquier época del año, que no se limitan tan sólo a propuestas derivadas de los deportes blancos, y para cualquier tipo de persona: desde lo más sencillo como rutas de montaña a pie a lo más arriesgado como espeleología o escalada en hielo, el programa de actividades es tan variado como ameno.

Estas actividades, debidamente estudiadas y promovidas, son de todo tipo: deportivas, educativas, de ocio, culturales, de aventura y naturaleza, de descubrimiento o de aprendizaje, todo ello para albergues, clubs, grupos juveniles, particulares… cualquier persona puede disfrutar con estos programas de multiaventura.

Disponen de programas para los fines de semana y también para cinco días, en los que se ofertan diferentes propuestas de conocimiento del lugar, así como para poner en práctica diferentes actividades deportivas.

Con La Escuela de Esquí Leitariegos se pueden efectuar rutas en bicicleta, a pie o a caballo, esquí alpino o de fondo, piragüismo, escalada, rutas ecológicas… todo ello acompañados de guías de montaña, espeleólogos, monitores de tiempo libre y de esquí, para asegurar que el rato de ocio y aventura sea seguro a la par que divertido.

www.escuelaesquileitariegos.com
ACCESOS / ENLACES:

 EL TIEMPO (1-7 DÍAS)
 ESTADO DE LA ESTACIÓN
 ESTADO DE PISTAS / REMONTES
 VENTA ONLINE DE FORFAITS
Venta Online de Forfaits
CTR Reguera de Arco
Hostal Restaurante Marga
s3 estudio - Diseño Web Oviedo - Posicionamiento Web
ESTACIÓN LEITARIEGOS
PORTAL INFORMATIVO & NO OFICIAL
www.estacionleitariegos.com
info@estacionleitariegos.com
Síguenos en: 
 LA ESTACIÓN
 ESTADO DE LAS PISTAS
 CÓMO LLEGAR A LEITARIEGOS
 NOTICIAS
 ESCUELA DE ESQUÍ
 TARIFAS FORFAITS
RECIBE NUESTRO NEWSLETTER:
ACEPTO LA LOPD
Apartamentos Rurales Casa Martín
INICIO  |  CONTACTO  |  COMO LLEGAR   |   COPYRIGHT 2012 ©   |   AVISO LEGAL  |  POLÍTICA DE PRIVACIDAD  |  BY S3 ESTUDIO WEB